Dos ancianas, atropelladas mientras tres jóvenes sufren heridas en otra colisión

 
TRIBUNA

Dos mujeres de 83 y 87 años resultaron heridas tras sufrir un atropello en la avenida Portugal de la capital salmantina. En concreto, el siniestro tuvo lugar en torno a las 15.57 horas de ayer cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo atropelló a dos mujeres en la avenida Portugal, a la altura de la plazuela del barrio Vidal. De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó hasta el lugar del incidente una ambulancia de soporte vital básico.

Así, en el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres de 83, M.E.G., y 87 años, A.M.E.G., quienes fueron trasladadas posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Por otra parte, tres personas más resultaron heridas de diversa consideración en otro accidente de tráfico. Este último suceso se registró en el término municipal de Fresno Alhándiga, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 11.02 horas de la jornada de ayer en el kilómetro 369 de la N-630, en Fresno Alhándiga donde, según una llamada de alerta, se produjo un accidente en el que al parecer se vieron implicados dos turismos y un camión y, al menos una persona había resultado herida.

Finalmente fueron heridos tres jóvenes: dos mujeres de 23 años, S.V.C. y V.G.G., y un varón de 33 años de edad, F.B.C., que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.