Dos alumnos del IES Tomás y Valiente ganan la fase comarcal del Concurso de ideas empresariales

Alumnos participantes en el VI Concurso de ideas empresariales

Víctor Escribano y Borja Carretero, ganan el primer premio de la fase comarcal del VI Concurso de ideas empresariales del programa Motivar para emprender de la Diputación provincial de Salamanca por su proyecto «Tres dimensiones 3D»

El Segundo premio ha sido para el proyecto «Discoteca El buho», presentado por María Monsalvo Arroyo, Javier Martín Muñoz, Delia Sánchez García, Sergio Walias Sánchez y Sheila Fernández López. Y el tercer premio recayó en el proyecto «Spa Aqua Termale» de Paula Sánchez Rodríguez, Isabel Ló3ez López, Ángel Pescador Cantos, Lorena Lozano Hernández y Verónica García Sánchez.

 

A la entrega de los premios acudieron el diputado de Juventud, Alfredo Martín, quien destacó que con este programa se “pretende favorecer que los alumnos puedan valorar si su futuro pasa por ser empresarios”. Por su parte, el director provincial de Educación, Jesús Laborda, agradeció la labor de “la Diputación Provincial, los profesores y los alumnos porque para ellos es el inicio de que puedan comenzar a pensar que ellos pueden tener su propia empresa”.