Dos afectados por intoxicación de monóxido en Calvarrasa de Arriba

Ambulancia

Los afectados son una mujer 51 años (F.P.M.) y un varón de 54 (J.L.B.G.) que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

 Dos personas han resultado afectadas por intoxicación de monóxido tras un incidente en un domicilio de la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 04.40 horas del martes, 20 de octubre, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 reibió una llamada que solicitó asistencia para dos personas que estaban mareadas en un domicilio de la urbanización El Juncal, en  Calvarrasa de Arriba.

 

El personal de Sacyl que acudió al aviso informó a la sala de operaciones del 112 que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono puesto que había saltado el detector. Se pasó el aviso a Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a la central de la empresa suministradora.

 

Finalmente, se atendió y trasladó a dos pacientes, una mujer 51 años (F.P.M.) y un varón de 54 (J.L.B.G.) en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca.