Dos afectados por inhalación de humos por el cortocircuito en el Belén de su casa

El cortocircuito en las luces instaladas en el portal instalado en su domicilio parece haber sido la causa de un incendio en la capital malagüeña en el que dos personas tuvieron que ser evacuadas.

Un total de dos personas se han visto afectadas por inhalación de humos al producirse un incendio en su vivienda de la calle Ramírez de Madrid en Málaga capital como consecuencia de un cortocircuito en las luces del portal de Belénexistente en el inmueble.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, el incendio se originó en torno a las 2.40 horas de este miércoles cuando se produjo un cortocircuito en las luces del portal del Belénexistente en el inmueble, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.

 

Con la llegada de los efectivos, se pudo comprobar que habían resultado afectadas por el humo dos personas, el matrimonio que residía en la vivienda, que tuvo que ser trasladado al Hospital El Ángel para su atención. En este sentido, la vivienda no ha sufrido daños, aunque se vio afectada completamente por el humo.