Dormir al raso para ser los primeros en ver a Melendi en un Multiusos hasta la bandera

Los fans de Melendi ya empiezan a reunirse en las escaleras del Multiusos bien pertrechados (Foto: Cynthia Duarte)

El Multiusos Sánchez Paraíso estará hasta la bandera para acoger este domingo el último concierto de la gira 'Un alumno más' de Melendi y hay quien espera ya a las puertas del auditorio para coger el mejor lugar posible para disfrutar de su ídolo. 

La fila de impacientes que quieren ver a Melendi ya ha empezado a formarse entorno al Multiusos Sánchez Paraíso donde incluso se puede observar la presencia de tiendas de campaña y es que hay quien está dispuesto a pasar al raso las horas que haga falta para poder acceder al mejor sitio posible para ver al cantante. 

 

Salamanca ha sido la ciudad elegida por Melendi para clausurar su exitosa gira “Un alumno más”. El cantante se encontrará este domingo con un auditorio abarrotado, ya que las entradas se agotaron hace una semana.

 

“Un Alumno Más” es el séptimo trabajo del asturiano, que ha elegido como primer sencillo Tocado y hundido. Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy.

 

‘Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por 10 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo. Sin prejuicios, sin corsés 'Un Alumno Más' suena diferente al resto de trabajos que ha realizado hasta ahora Melendi.