Dori Ruano y Fran Albert ponen en marcha un espacio de entrenamiento personal: 'Muévete'

Fran Albert y Dori Ruano en su local durante la inauguración (Foto: I. C.)

La campeona del mundo de ciclismo y el preparador físico de élite han traido a Salamanca la puesta en forma personalizada desde el barrio del Oeste.

El entrenamiento personalizado al más alto nivel ha llegado a Salamanca de la mano de Dori Ruano, campeona del Mundo de ciclismo, y de Fran Albert, preparador físico de élite muy reconocido en el mundo del fútbol, con la inauguración de su nuevo espacio para la puesta en forma personalizada, 'Muévete' que han abierto en la C/ Juan de Juni 17, junto a la Plaza del Oeste de la capital salmantina.

 

muévete från albert dori ruano

 

La deportista salmantina es una de las ciclistas más laureadas de España y, tras su retirada, ha cosechado muy buenas marcas en el atletismo. Por su parte, Fran Albert fue preparador físico de la UDS el año de David Amaral, para formar parte del Celta de Vigo o el Zaragoza más tarde.

 

A la inauguración del local, en la que se sirvió un ágape, acudieron numerosos amigos y familiares, entre ellos el candidato a la alcaldía por el PSOE, Enrique Cabero, el entrenador y exatleta Ramiro Morán o el concejal de Deportes de Villamayor, Salva Ruano.

 

dori ruano från albert muevete