Dori Ruano y Diego Alberto Cuesta se llevan el caluroso III Cross Villamayor - Aspace

Imagen de las tres ganadoras junto al alcalde, Ángel Luis Peralvo (Foto: Alba Villar)
Ver album

Éxito total de participación en una prueba joven pero que ya ha calado dentro del calendario de arletismo y más aún si es por una buena causa como la aydua a la asociación Aspace.

Dori Ruano y Diego Alberto Cuesta se han llevado la tercera edición del Cross Villamayor Aspace que se ha celebrado este 10 de mayo en dicha localidad salmantina con un invitado de lujo: el calor.

 

Y es que, éste ha hecho estragos en los corredores, que se han visto afectados por este fenómeno meteorológico durante todo el recorrido llegando a pasar verdaderos apuros en una prueba que ha destacado, además, por una subida de 500 metros al final del mismo que ha endurecido la prueba, de 10 kilómetros. Pero una buena causa merece el esfuerzo.

 

Los tres ganadores, con el alcalde de la localidad (Fotos: Alba Villar)

 

La carrera competitiva partió a las 11.00 horas de la Plaza de España, en el centro del municipio, para bordear la localidad y dar paso a varios caminos a la orilla del río para volver por el lado contrario con la meta en el mismo lugar. No hay que olvidar que también hubo quien prefirió hacer los diez kilómetros andando, saliendo a las 10.00 horas de la línea de salida.

 

El podio en categoría masculina lo completaron Miguel Sevillano y Jonathan Acosta y el femenino, Arancha Hernández y Ana Belén Santana.

 

Y los más pequeños también disfrutarion de su prueba con 1.000 metros de longitud para demostrar que la solidaridad no tiene edad.