Doñinos se viste de fiesta con deporte, verbenas, concursos de comida o actividades para todos los vecinos

La localidad disfrutará del 3 al 8 de agosto de multitud de actos en la localidad

Doñinos de Salamanca está de fiesta con la celebración en honor a santo Domingo de Guzmán y durante seis días disfrutará de las mejores actividades programadas para todos los públicos, donde niños y mayores tendrán su hueco para la diversión.

La decoración de las calles es ya una realidad para dar paso a la fiesta de la cerveza en la jornada de hoy, viernes, con un torneo de fútbol sala, el deporte siempre protagonista, para cerrar la primera jornada festiva con la típica verbena amenizada por una orquesta de música.

El sábado, un maratón popular recoge el testigo junto a otras actividades deportivas y actuaciones infantiles, al tiempo que toda la localidad se unirá para comer la tradicional paella para terminar por la noche con otra verbena más.

Un día más tarde, el domingo, concurso de pesca, petanca o concurso de mascotas son algunos de los atractivos, pero tampoco faltarán los concursos gastronómicosm donde los vecinos darán rienda suelta a su imaginación. El deporte también sigue como protagonista con campeonatos de fútbol o baloncesto.

Ya el lunes, el parchís, el póker o una carrera de bicis tomarán el protagonismo para que la localidad participe de manera activa, mientras que el martes 7 de agosto y el miércoles 8, tendrán lugar las celebraciones de las finales de los campeonatos de Tute, baile o mus así como la entrega de los premios.

Por tanto, Doñinos de Salamanca ofrece actividades como para no aburrirse y disfrutar durante los seis días de fiesta.

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA FESTIVO