¿Dónde está Shakira?...

Volviendo al trabajo tras dedicarse a sus pequeños.

Gerard Piqué y su hijo, Milan atraían todas las miradas (sobre todo porque el primogénito de Shakira ha pegado un estirón) durante uno de los partidos que jugaba la semana pasada el FC Barcelona de basket. Sin embargo, todos nos preguntamos lo mismo, ¿dónde está Shakira?

 

La colombiana hace tiempo que no la vemos tanto junto a Piqué, pues la última vez que veíamos a la colombiana se mostraba muy tierna junto al futbolista cuando éste recibía el galardón como el mejor deportista catalán del 2015. Todo ello en el mes de enero. Sabemos también que la cantante se había enfrascado en el arte del doblaje de Gazelle, una gacela muy estilizada en la última película de animación de Disney.

 

Hasta entonces, casi ni rastro de la cantante hasta que nos hemos puesto a indagar en sus redes sociales, donde al fin podemos vislumbrar la solución a esta casi desaparición. Sí, Shakira está enfrascada en la creación de nueva música, después de varios años en los que su única preocupación ha sido estar mirando por ella misma pero también sus hijos. Prestando atención a su salud para estar radiante como siempre y como no, estar atenta tanto de Milan como el benjamín de la pareja, Sasha Piqué.

 

Pero claro, tanta atención que le prestaba a una cosa, dejaba de hacerlo a su carrera musical. Y como no, los acérrimos fans de la colombiana están esperando como agua de mayo a que llegue algo nuevo de ella y parece que estará muy cerca.