¿Dónde aparcamos ahora en Garrido?

Los vecinos de Garrido lamentan las obras de urbanización del solar de Alfonso IX ya que suprimirán decenas de aparcamientos en una zona en la que, de por sí, hay 'tortas' para encontrar un aparcamiento.

Se acabó el 'párking' de Garrido. El Ayuntamiento ha iniciado las obras de urbanización del solar ubicado en Alfonso IX, en el barrio Garrido, dando al traste con decenas de aparcamientos que ofrecían un gran servicio gratuito a los vecinos de la zona, que ahora tendránq ue darse de 'tortas' para intentar dejar su co

 

El plazo de ejecución de estas obras se dilatará hasta el próximo mes de noviembre, con las molestias que ello conllevará para los vecinos de la zona, que se pensarán mucho utilizar su vehículo cada día para acudir al trabajo.

 

Esta actuación mejorará también las aceras, las redes de distribución de agua potable, la sustitución de las tuberías de saneamiento, la renovación del alumbrado y los servicios básicos, como luz, telefonía, ggas o televisión.

 

De este modo, los terrenos quedarán listos para poder edificar un máximo de 63 pisos en un futuro y quedará totalmente prohibido aparcar en la zona.

 

También se urbanizarán otras calleas además de Alfonso IX de León y como Wellington, Miguel de Unamuno y Ávila, y se cortará el tráfico en el tramo de la calle Wellington comprendido entre la avenida de Alfonso IX y la calle Miguel de Unamuno.

 

Así, los habitantes de esta zona de la capital salmantina han visto ya cómo no pueden ubicar sus vehículos donde siempre lo han estacionada. Y ahora... ¿dónde aparcamos?