Don Ulpiano se prueba ante uno de los 'gallitos'

Don Ulpiano Albense recibe en su casa al segundo clasificado

Después de su importante victoria de la semana pasada tiene una prueba de fuego ante el O'Parrulo, uno de los favoritos a llevarse el título de la categoría. 

El Don Ulpiano Albense tendrá una dura prueba este sábado (18.00 h) en Alba recibiendo al segundo clasificado y uno de los favoritos para hacerse con el título de campeón.

 

Los ferrolanos, subcampeones la temporada pasada, están realizando otra gran campaña fruto de una plantilla con muchísima calidad y experiencia en categorías superiores. Los entrenados por el ex-Sol Fuerza, Mario Cabo, han hecho una gran primera vuelta e incluso avanzaron dos rondas coperas siendo eliminados por el mismísimo Pozo de Murcia.

 

Por su parte, los albenses intentarán aprovechar un nuevo partido como locales para buscar la sorpresa y con ayuda de su afición sumar tres puntos que supondrían un empujón de confianza de cara a afrontar la segunda vuelta.

 

En principio, toda la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico para este importante partido.

 

El filial

 

El Piensos Durán Albense afronta como visitante un atractivo derbi provincial. Tanto farinatos como albenses llegan muy igualados y con trayectorias similares a este encuentro. El conjunto que salga vencedor podría escalar algunas posiciones en una tabla que continua muy igualada en la parte media-alta.

 

El  portero Miguel y Sergio son bajas para este encuentro, mientras que Javi y Pedro son duda para este encuentro.