Don Ulpiano apura sus opciones de play off o de entrar en la Copa

Jugadores del Don Ulpiano en un encuentro disputado esta temporada en Alba

Este sábado a las 18.30 h el Don Ulpiano Albense recibe al Arcebansa Zamora en un atractivo encuentro en el que ambos equipos buscarán los tres puntos para seguir apurando sus respectivas opciones de buscar el play off o la clasificación para la Copa del Rey.

Los zamoranos, comandados por los salmantinos Pipe y Pedro, parece que han encontrado por fin la regularidad que no tuvieron en la primera vuelta y que se presuponía a una plantilla configurada para buscar el ascenso. Además, cuentan con unos buenos números como visitante donde sólo han cedido dos derrotas.

 

Por su parte, el Don Ulpiano Albense encara este tramo final de la liga con la intención de poner un broche de oro a su excelente campaña. Todo pasa por conseguir el sábado los tres puntos para seguir enganchados a ese grupo de “grandes” que buscan repartirse el podio final de la competición, por lo que el Club reclama una vez más el apoyo de su fiel afición para que ayuden a los de verde a seguir manteniendo vivo el sueño.

 

En principio, Jaime y Pablo, ambos por lesión, serán baja para este importante encuentro. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico.

 

También el filial en casa

 

El Piensos Durán Albense también disputará en casa el que será su último partido como local, penúltimo de la temporada para el filial albense, 16.00 horas.

 

El rival será el conjunto palentino del Sani 2000, que actualmente ocupa la quinta plaza y que está realizando una excelente temporada. Por su parte, los albenses intentarán cerrar ante su público con una buena actuación que refrende el progreso del trabajo realizado a lo largo de la campaña.

 

Toda la plantilla estará a disposición de Coque para este partido.