Don Ulpiano Albense se trae la victoria de Orense

Los de Alba vencen 3-5 en un partido en el que siempre mandaron en el marcador
Nueva y sufrida victoria del Don Ulpiano Albense que se trajo tres merecidos puntos apoyándose en una buena primera mitad.

La primera parte fue de claro dominio salmantino. Los de Alba marcaron el ritmo en juego y ocasiones y se llevaron un justo 0-3 al vestuario, merced a los tantos de Carlos Sierra, Chuchi y Javi Serrano.

En la reanudación los locales salieron con bríos renovados y recortaron distancias (2-3), haciendo peligrar la victoria albense. El tanto de Carlos Sierra parecía dar tranquilidad pero Carballiño con portero-jugador puso de nuevo picante al encuentro. Chuchi, de jugada de estrategia a falta de cuarenta segundos, dejaba el 3-5 definitivo en el electrónico.

Tres puntos importantes y trabajados para el Don Ulpiano Albense que se mantiene en posiciones de privilegio. La próxima semana el equipo recibe al Arcebansa Zamora. Atención al cambio de hora motivado por las fiestas de Alba de Tormes. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.

CARBALLIÑO FS 3 – DON ULPIANO ALBENSE 5 5ª Jornada Segunda División B Fútbol Sala.

Pabellón Paco Chao de Carballiño (Orense).

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones: CARBALLIÑO FS: Alejandro, Bruno, Jorge, Álvaro y Edu. Después; Celso y Saúl.

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Jaime, Oscar, Chus y Javi Serrano. Después; Carlos Sierra, Chuchi, Mini, Alberto y Jonatan.
Árbitros: Sr. Otero y Sra. Ruano de Galicia. Amonestaron a Álvaro, Edu y doble amarilla por los locales y a Chus por los albenses.

Goles:
0-1 min.7 Carlos Sierra
0-2 min.9 Chuchi
0-3 min.15 Javi Serrano
1-3 min.24 Celso
2-3 min.33 Celso
2-4 min.37 Carlos Sierra
3-4 min.39 Álvaro
3-5 min.39 Chuchi