Don Ulpiano Albense busca tres puntos vitales para seguir creciendo

Partido como local para el Don Ulpiano Albense, que recibe a un colista animado tras conseguir la semana pasada su primera victoria en la categoría. 
El Don Ulpiano Albense recibe este sábado (18.00 h) ante su afición al Guardo FS. La escuadra palentina se encuentra en su primera temporada en Segunda B, y aunque llega a Alba como colista, ya va dando muestras de ir acoplándose a esta exigente categoría. La pasada jornada consiguió su primera victoria del curso si bien la habían merecido en jornadas anteriores y contra equipos punteros de la competición. Jaime por motivos laborales y Carlos Sierra y Dani Holguera por lesión serán baja para este encuentro. Dani Ramos, tiene molestias pero en principio jugará. El resto de la plantilla estará sin problemas.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense intentará hacer bueno el punto conseguido frente a Narón la pasada jornada y buscará una victoria que afiance su buen momento de juego. Además, escalar puestos en la tabla pasa por hacerse fuertes en casa.