Don Bosco congregó a 1.300 corredores en su XXIII Carrera Popular

Fotos: CAH
Ver album

Los participantes de las distintas categorías disfrutaron con los diversos recorridos y la jornada se celebró bajo la atenta supervisión de unos 90 jóvenes organizadores pertenecientes a la Asociación Juvenil Pizarrales y al Colegio Salesiano Don Bosco.

Alrededor de 1.300 personas han participado esta mañana en la XXIII Carrera Popular Don Bosco que ha sido organizada por los jóvenes de la Asociación Juvenil Pizarrales y al Colegio Salesiano Don Bosco. La carrera ha reunido además a cientos de salmantinos que ha acudido a animar a sus familiares y amigos.

 

La convocatoria ha sido muy bien recibida, al igual que en años anteriores, aunque se ha notado que había menos aficionados participando porque había otras carreras previstas en otros puntos de la provincia con las que debía 'competir'.

 

Aun así, los organizadores se han sentido muy satisfechos por la respuesta de los salmantinos ante este tradicional acontecimiento lúdico-deportivo.

 
Esta edición ha tenido, además, un marcado carácter solidario puesto que al recoger el dorsal se podía hacer una donación al Comedor de los Pobres de Salamanca