Domínguez: "Que no parezca nunca que el rival desea más ganar que nosotras"

Silvia detail

La capitana de Perfumerías Avenida asume la derrota con la naturalidad de que llega en un equipo en construcción aunque resume varias lecciones importantes que hay que aprender. 

Silvia Domínguez da argumentos para explicar que es una derrota que entra dentro de 'lo posible'. "Somos un equipo nuevo, con sólo tres jugadoras de la temporada pasada y está claro que falta aún adaptación, que las jugadoras nos adaptemos todas a la filosofía de juego y a situaciones como jugar al final con un marcador ajustado", apuntaba. 

 

Reconocía la capitana que "ha habido canastas fáciles que no entraban y eso genera frustración y de ahí venían luego los fallos en defensa, dando más facilidades de las que debemos o permitiendo que jugadoras como Edwards parecieran superestrellas. Se irá corrigiendo". 

 

Lo que tiene claro Silvia Domínguez es que una de las cosas que tiene que lograr este equipo en lo que resta de pretemporada y como máxima para la campaña es que "no parezca nunca que el rival desea más ganar que nosotras".

Comentarios

Ciudadano 19/09/2016 09:37 #1
AAAAAAAAVENIDA!!!! A seguir trabajando y llegarán los resultados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: