Domingo Benito: “Es un tweet muy desafortunado que no refleja el sentir de Izquierda Unida”

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Salamanca, Domingo Benito (Foto: T.G.)

El coordinador provincial de IU en Salamanca, se ha referido al comentario sobre la muerte de Botín realizado desde la cuenta @IUBejar

Domingo Benito, coordinador provincial de Izquierda Unida en Salamanca, ha calificado de “muy desafortunado” el tweet publicado por la cuenta de la organización en Béjar, @IUBejar, sobre la muerte de Emilio Botín.

 

 

El coordinador provincial de IU también ha querido dejar claro que el comentario “no refleja el sentir de la organización” y que considera que la muerte es una “situación trágica” que “no se celebra ni merece comentarios ni opiniones”.

 

“Puede opinarse sobre la política bancaria que ha llevado a cabo botín al frente del Santander, que ha llevado a Europa a la crisis”, ha declarado Domingo Benito, estableciendo una diferenciación sobre lo que puede ser objeto de comentarios y lo que no.

 

Domingo Benito ha asegurado que aún no ha podido ponerse en contacto con el responsable de Izquierda Unida en Béjar, pero que sin duda lo hará próximamente. “No le doy más importancia, se trata de un mensaje que corresponde más al ámbito personal que a la institución”, ha explicado.