Dolores, ex presa de Alcalá de Guadaíra: "Isabel lloró al saludar a todas"

Isabel Pantoja

Las presas de la prisión de Alcalá de Guadaíra ya disfrutan de la compañía de Isabel Pantoja, la cual ya ha pasado su primer fin de semana en prisión. Y es que, la cárcel se ha convertido incluso en un reclamo turístico, para inmortalizar el lugar en el que Pantoja cumple condena.

Dolores, una ex presa de la cárcel de Alcalá de Guadaíra que acababa de haber sido puesta en libertad esta mañana, no ha tenido reparo en hablar a los medios allí reunidos en la puerta de la prisión para hablar de Isabel Pantoja y el poco tiempo que ha podido compartir con ella.

 

"Muy sencilla y muy noble", describe esta presa como es Isabel Pantoja. A pesar de que en estos, apenas tres días, no ha compartido módulo con ella, esta presa que disfruta ya de la libertad no ha tenido dudas en confesar lo siguiente: "Está en otro módulo pero para mí ha sido una persona que se le saltaban las lágrimas y a todas las chavalas".

 

Dolores asegura que les dio a todas un beso y que "iba muy sencilla y un poquito asustada". La propia presa también aseguraba que Isabel Pantoja les dijo que para lo que quieran pueden contar con ella.

 

"Estaba un poco abatida porque es la primera vez, pero para mí es una persona normal y corriente", explicaba Dolores. Además ha querido negar que la tonadillera haya pedido que le abrieran la puerta de la celda porque es claustrofóbica: "Eso no es verdad", concluye esta presa.