Doce horas de espera: Yo por Auryn... MA-TO

La noche +JOVEN ha comenzado a las nueve de la mañana. Auryn actúa a las 21.30 horas en la Plaza Mayor de Salamanca y a las 7 de la mañana ya se reunían las primeras fans alrededor de la valla que circunda el escenario. Cuanto más cerca mejor, aunque haya que esperar doce horas.

Auryn, el grupo artista revelación de los premios 40 principales, actúa esta noche en Salamanca y en la capital ya se deja sentir el fenómeno fan lo que hace prever que la Plaza Mayor vivirá otro de esos llenos apoteósicos.

 

Desde primera hora de la mañana han empezado a reunirse las primeras fans alrededor de la valla que rodea el escenario. Algunas había llegado cuando el sol aun no había salido e incluso hay quien confiesa que ha pasado la noche cerca del escenario. Por delante saben que les aguardan doce horas de espera pero poco les importa con tal de estar lo más cerca posible de los cinco jóvenes cantantes. 

 

Fans, en su mayoría chicas jóvenes, que incluso ya se han organizado conscientes del tiempo de espera y que han comenzado la confección de una lista por riguroso orden de llegada para que las primeras mantengan su puesto de privilegio.