Doce establecimientos participan en el VII Concurso de pinchos

La Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca, Asempeco, ultima los preparativos del VII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto con la inscripción de trece bares y restaurante de la localidad

Asempeco está preparando las bases que establecerá las líneas con las que se guiará el desarrollo de la séptima edición del Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda. Esta actividad forma parte del programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, en colaboración con el Consistorio peñarandino. 

 

Doce son los establecimientos inscritos en este Certamen que se desarrollará desde el viernes 9 de agosto y hasta el domingo, día 11. De nuevo se establecerá un jurado profesional, y también los clientes otorgarán un premio popular, tras pasar por al menos cinco establecimientos diferentes. Además, estos clientes entrarán en el sorteo de dos viajes. 

 

Bar Arsenio, Bar Pepe, Bar El Arco, Bar El Templete, y Hotel Bracamonte, participarán en este Concurso junto a restaurante La Posada, Cafetería Los Álamos, Bar Medieval, y Cafetería Milán. Café-bar El Molinillo, Bar Yovoy y Buddha Lounge completan la lista de establecimientos participantes.