Doce equipos podrán participar en la I Liga de fútbol 7 de Peñaranda

La Delegación de Fútbol 7 de Salamanca organiza este torneo junto al Ayuntamiento de Peñaranda

La Delegación de fútbol 7 de Salamanca organiza la I Liga de fútbol 7 de Peñaranda que se disputará los sábados a partir de las siete y media de la tarde en el polideporitvo municipal de Peñaranda

Un máximo de doce equipos se podrán inscribir en la I Liga de fútbol 7 que organiza la Delegación de fútbol-7 de Salamanca y cuyos partidos se disputarán entre diciembre y mayo. El ganador de este torneo pasará a una fase provincial, ya que también se están disputando torneos locales en Salamanca y Béjar, y ésta a su vez a una fase nacional. 

 

Cada jugador, que tiene que tener como mínimo 17 años y cumplir 18 antes de que finalice el torneo, deberá abonar 13 euros al mes en concepto de inscripción. Este pago da derecho a seguro médico básico, árbitros, 2 balones, coste de campos, una página web y las equipaciones.

 

Para inscribirse se debe realizar a través de la página web www.f7salamanca.com antes del 28 de noviembre, realizando una reserva de 100 euros que se descontará del montante total. Además, el pago se hará en dos plazos a través de transferencia bancaria, una antes de la conclusión del plazo de inscripción y otra entre el 1 y el 15 de enero.