Doce dĂ­as y dos partidos para ajustarse antes de empezar

Frente al Ourense el miĂŠrcoles y el Villaralbo zamorano, el sĂĄbado

La UDS se enfrenta a sus Ăşltimos doce dĂ­as de preparaciĂłn antes de que dĂŠ comienzo la temporada el domingo dĂ­a 21 contra la GimnĂĄstica Segoviana en el HelmĂĄntico.

Por delante, el equipo dirigido por Balta tiene dos encuentros preparatorios esta semana. El miércoles contra el Ourense y el sábado, contra el Villaralbo zamorano en las semifinales de la Copa Federación de Castilla y León. En caso de eliminar al Villaralbo, la Unión se enfrentará el 13 de septiembre contra uno de los cuatro semifinalistas que salgan de los siguientes emparejamientos: Atlético Bembibre - SD Ponferradina, el Real Valladolid - CD Íscar y CD Numancia - CD Mirandés.

Para ambos choques, Balta podrĂĄ utilizar a todos los fichajes que han presentado hasta el momento, puesto que Marcos MĂĄrquez y Cuadrado eran los Ăşnicos que no habĂ­an logrado debutar aĂşn; en caso del sevillano por problemas fĂ­sicos y del central salmantino porque acaba de integrarse en la dinĂĄmica del grupo.

La Ăşnica duda para el Ourense serĂĄ la de Pablo de Lucas, que hoy no entrenĂł aĂşn con molestias en su tobillo. SĂ­ lo han hecho con normalidad MĂĄrquez y Sergio GarcĂ­a.

Antes de comenzar la Liga, ademĂĄs, faltan aĂşn cuatro fichajes por realizar toda vez que la incorporaciĂłn de ValdĂŠs se ha frustrado tras el reconocimiento fĂ­sico. Los sustitutos de Kike y Toti en las bandas, un mediocentro ofensivo y un central pueden ser los puestos elegidos para el refuerzo.

El conjunto dirigido por Balta trabajarå en doble sesión hasta el próximo viernes, a excepción del martes y el propio viernes, días previos a los partidos contra el Ourense y el  Villaralbo.