Doble tercer puesto para el salmantino Mario Portela en Asturias

El ciclista salmantino Mario Portela

El ciclista charro defiende los colores del equipo 'Arte en Transfer-León'

El ciclista salmantino Mario Portela, del equipo 'Arte en Transfer-León' firmó dos terceros puestos este fin de semana en las localidades de Oviedo y Figaredo. El equipo, además, sumó un segundo puesto en la clasificación por equipos el sábado en la prueba celebrada en Oviedo (puntuable para el ranking de la RFEC).
 
 
En esta prueba el ganador fue Álvaro Cuadros de la Fundación Alberto Contador. Los otros componentes del equipo del salmantino -Marcos González, Erik Peña y Carlos Cobos-, después de un fenomenal trabajo para su compañero de equipo, se clasificaron en un selecto grupo de 30 corredores que llegó a la localidad de Oviedo después de que debido a la dureza del recorrido, el pelotón inicial de 187 corredores se fracturara durante la competición.
 
 
El domingo el turno fue en la localidad de Figaredo donde el salmantino Mario Portela repitió el tercer puesto conseguido el dia anterior y donde la escuadra leonesa acabó en la tercera posición por equipos.
 
 
Estos resultados aupan a Portela y al equipo Arte en Transfer-León a la segunda posición tanto individual como por equipos, en el Open Astur-Cántabro.