Doble cita para el Caja Rural-Atlético

Carla Iglesias, del Caja Rural-Atlético Salamanca

Tres atletas con el combinado regional acudirán a un encuentro con otras comunidades y Carla Iglesias participará en la prueba reina del Nacional Promesa de pista cubierta

El Caja Rural Atlético Salamanca aporta tres atletas para la selección de Castilla y León de pista cubierta categoría juvenil, además de una atleta al campeonato de España promesa de pista cubierta.

 

El próximo sábado se disputará en Zaragoza el encuentro intercomunidades cadete y juvenil de pista cubierta, en el que se enfrentarán Aragón, Madrid, Navarra, Guipúzcoa y Castilla y León, cada comunidad participará con sus dos mejores atletas en cada prueba. Además también se disputará en  San Sebastian el campeonato de España de pista cubierta categoría promesa.

 

El Caja Rural Atlético Salamanca aporta a la selección juvenil de Castilla y León  tres excepcionales atletas con una gran proyección de futuro, que han sido convocados por la federación de Castilla y León para formar parte de la selección juvenil de pista cubierta, demostrando el magnífico trabajo que se realiza en la cantera, que lleva trabajando desde hace mas de 25 años. Participarán María Moran en triple salto en la categoría Juvenil femenina, Antonio García en 60 metros vallas e Ignacio Panadero en 400 metros lisos, ambos en categoría juvenil masculina.

 

Además Carla Iglesias participará en el campeonato nacional categoría promesa pista cubierta, para el que consiguió la mínima en su primera incursión en la prueba  reina del atletismo español, los 1500 metros, lo que demuestra su excepcional estado de forma.