Doble cita en el Rastrillo Solidario en beneficio del Comedor de los Pobres

Este año, se celebran dos rastrillos. El primero, se celebra los días 5 y 6 de diciembre, en el local de la Pastoral Universitaria de la calle Compañía. El segundo será los días 11, 12 y 13, en el local parroquial de La Purísima, en la plaza de Las Agustinas.

El Comedor de los Pobres abre este año al público dos rastrillos solidarios durante el mes de diciembre, ambos para recaudar dinero que contribuya a la financiación y mantenimiento del servicio que dan.

 

El primer rastrillo será en la calle Compañía 7 (local de Pastoral Universitaria), los días 5 y 6 de diciembre. Abrirá sus puertas de 12.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas. En este mercado se venderá especialmente embutido ibérico de Guijuelo y quesos de la Trapa. Ademas, gracias a la gran solidaridad de muchas tiendas y personas particulares también han habilitado una zona de venta de artículos de regalo, librería y juguetes.

 

Hoy, día 4, a las ocho de la tarde habrá un acto de bendición que realizará el sacerdote diocesano Poli Díaz.

 

La segunda oportunidad de asistir a este rastrillo será los días 11, 12 y 13 de diciembre, en la plaza de las Agustinas, en el local parroquial de La Purísima. El horario será el mismo, de 12.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas. Este Rastrillo contará con muchos artículos exclusivos donados por numerosas empresas además de tener una zona dedicada también los embutidos y quesos.

 

En este caso, Cristina Klimowitz, concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, será la encargada de la inauguración, el día 11, a las 11.00 de la mañana.