Dj Talent regresa a El Corte Inglés

Fran DC

Segunda jornada de clasificación que tendrá lugar mañana viernes de 18 a 20 horas en la planta joven de El Corte Inglés de Salamanca.

Este viernes a las 6 de la tarde regresa una nueva jornada del Vicious Dj Talent El Corte Inglés donde los participantes que han alcanzado esta fase deberán mostrar sus habilidades en directo en un programa especial que se realizará en la planta joven del centro comercial.

 

En esta ocasión, los concursantes recibirán la visita de Fran DC, un DJ y productor andaluz, que ganó el Certamen Vicious DJ Contest 2015. Reconocido por su variedad musical en las sesiones, mostrando diferentes estilos y aportando una técnica excepcional. Fran está considerado en la actualidad como uno de los mejores Scratchers de España y mañana deleitará a los presentes con parte de su espectacular repertorio.

 

Este certamen tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos de la música y ayudarles en la promoción y lanzamiento de su carrera con grandes premios y la participación de los ganadores en festivales musicales de primer nivel.

 

Rubén y Sergio son los jóvenes participantes que deberán mostrar mañana en directo sus habilidades tras ser elegidos entre los más de 150 trabajos presentados a través de la página web https://www.viciousmagazine.com/radio/djtalent/.

 

Las votaciones están formadas por el jurado popular y por un jurado profesional  compuesto por el equipo de locutores profesionales de Vicious Radio; Víctor Soriano e Ion Romay.

 

Cada participante tendrá un hashtag el cual figurará junto a su sesión subida a facebook de Vicious Radio cada viernes después de la participación en El Corte Inglés, cuanto mas seguidores compartan el hashtag más votos tendrá por la parte del publico.  Los primeros participantes serán: #LocutorYDjtalentRuben y #LocutorYDjtalentSergi .

 

PREMIOS

 

Después de superar varios meses de esfuerzo y las exigentes valoraciones del público popular y los especialistas de Vicious Radio los ganadores tendrán una merecida recompensa. El primer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 600 euros de El Corte Inglés,  inscripción en la Escuela DJ Yamaha valorada en 900 euros, una mesa de mezclas de la prestigiosa firma Hercules valorada en 350 euros y su participación en uno de los Festivales Nacionales de Música del próximo verano. El segundo clasificado recibirá una tarjeta regalo de 250 euros, una mesa de mezclas Hercules valorada en 230 euros y su participación en un programa especial de radio. Por su parte, el tercer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 100 € de El Corte Inglés, una mesa de mezclas Hércules valorada en 200 euros y su actuación en una sala de música para promocionarse.

 

Dj Talent es un evento organizado por la Emisora dance líder en España, Vicious Radio, y El Corte Inglés con la colaboración de Nissan y los especialistas en componentes de música electrónica Hercules. Estos últimos realizarán próximamente una master class en el centro comercial para disfrute de los aficionados a la música electrónica.