Dj la profesión de moda entre los famosos

Los niños ya no elegirán ser futbolistas, bomberos o policías, lo que ahora se lleva es ser Dj

¡Mamá quiero ser artista! esta es la profesión del futuro, los niños ya no soñarán con trabajar en lo mismo que sus padres. Tampoco elegirán ser futbolista, modelo o superhéroe, ahora lo que se lleva es ser dj.

 

Paris Hilton la modelo, actriz, cantante,diseñadora y rica heredera. Ahora tiene que añadir dj y es que Paris ya probó suerte como cantante pero no tuvo demasiado éxito, pero ella no para de buscarlo probando cosas nuevas.

 

Mario Vaquerizo lleva años rodeado de la música desde hace años y nunca pierde ese estilo tan despreocupado, alegre y cercano que tanto gusta al público. Su versatilidad ha hecho que pueda actuar desde lugares muy concurridos por todo tipo de público a los eventos más exclusivos.

 

Otro de los más conocidos famosos que se han pasado al giro de los platillos es Kiko Rivera que ofreció un concierto al aire libre en la madrileña Plaza de Chueca con el motivo del Día del Orgullo Gay.

 

Una muestra de que el deporte es compatible con la música es Fonsi Nieto, en este caso hablamos de uno de los pilotos de motociclismo más exitosos en nuestro país que decidió probar una de sus secretas pasiones de pinchadiscos.

 

Conocido como Pocholo, José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII Barón de Gotor, ha sido un aristócrata, economista, empresario hostelero pero sobre todo personaje mediático. También ha trabajado de modelo y actor (interviniendo en dos capítulos de Corrupción en Miami). Y parece que su última profesión ha sido la de trabajar como DJ en la discoteca Pacha de Ibiza.

 

Otros de los personajes famosos que se han apuntado a esta moda son:Abraham de Gandía Shore, que aprovechó el tirón que tuvo el programa, pero del que no hemos vuelto a saber de él. Por último nos encontramos a Danni Dj, uno de los ex de Belén Esteban, que a diferencia de los demás ya era dj cuando se dio a conocer.

 

Todos unidos por una misma causa, la pasión por la música. Pero ¿cuánto durará esta moda?