Divertidos personajes animarán este fin de semana las calles dando ambiente navideño a la ciudad

Favorecer la actividad comercial es uno de los principales objetivos de esta iniciativa que se suma a las organizadas para estas Navidades, pensadas para el disfrute de las familias.

 

Programación para este fin de semana

 

SÁBADO, 27 DE DICIEMBRE - "LOS PAJES Y EL BUZÓN REAL”

12:00 horas: Pza. Libertad, C/ Concejo, C/ Zamora.          

13:00 horas: Pza. del Liceo, C/ Azafranal y C/ Pozo Amarillo.

 

SÁBADO, 27 DE DICIEMBRE - "PASTORES VENIR"

18:00 horas: Avda. de Portugal y C/ María Auxiliadora.   

19:00 horas: C/ María Auxiliadora y Pza. España.

 

DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE - "PERSONAJES DISNEY"

12:00 horas: C/ Muñoz Torrero, Paseo Carmelitas, y C/ Wences Moreno        

13:00 horas: Pza. del Oeste, C/ Fray Luis de Granada, C/ Wences Moreno

 

DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE - "MENUDA MANADA"

18:00 horas: C/ Pozo Amarillo, Santa Eulalia, C/ Azafranal        

19:00 horas: C/ Toro, Pza. del Campillo y Pza. del Liceo

 

Una vaca y un toro, pajes transportando el buzón real o muñecos de Disney serán algunos de los personajes que este fin de semana llenarán de ambiente navideño las calles de la ciudad. Tampoco faltarán los tradicionales pastores y los villancicos, dentro de la programación con la que, durante mañana sábado y el domingo, se animarán las calles de la ciudad y dinamizar la actividad comercial en estas fechas navideñas.

 

Ocho serán los pases que se ofrecerán este fin de semana, recorriendo una amplia zona de la ciudad, entrando en comercios e interactuando con vendedores y consumidores.

 

Además se ha organizado un concurso de fotografía cuyo premio en metálico debe ser invertido en compras en el comercio de la ciudad.

 

Hasta el próximo 4 de enero, en colaboración con diversas compañías de teatro, se vienen desarrollando un total de 30 pases por las calles de la ciudad con espectáculos centrados en los comercios, escaparates y consumidores.

 

La actividad forma parte de las iniciativas diseñadas para favorecer la actividad comercial en la ciudad durante el periodo navideño, con toda una serie de propuestas lúdicas y culturales pensadas para el disfrute de las familias esta Navidad.