Diversos efectivos, entre los que se encuentra un helicóptero, trabajan en un fuego en Aldeadávila de la Ribera

130 hectáreas de pasto han ardido en San Pedro de Rozados en otro fuego que ha sido declarado como ya controlado y varios efectivos también han controlado otro incendio en Sotillo de la Adrada. 

En el término salmantino de Aldeadávila de la Ribera permanece activo un incendio desde las 17.25 horas en el que en estos momentos trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero, un ELIF, una autobomba, una cuadrilla de tierra y dos dotaciones de Bomberos de la Diputación Provincial.

 

Asimismo, a las 16.25 horas ha quedado controlado un fuego declarado una hora antes en Sotillo de la Adrada en el que se han empleado dos agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos ELIF, una BRIF, tres autobombas y una cuadrilla de tierra.

 

Por último, a las 17.30 ha sido declarado bajo control un fuego que ardía desde las 14.00 horas en San Pedro de Rozados que ya ha arrasado 130 hectáreas de pasto. En su extinción participan dos técnicos, un agente medioambiental, un helicóptero, un ELIF, una autobomba, y tres dotaciones de Bomberos de la Diputación.