Divernávila para niños de 2 a 14 años

El Ayuntamiento de Ávila colabora en la organización de Divernávila, una actividad de ocio dirigida a niños de entre 2 y 14 años. Las actividades se realizarán los días 4 y 5 de enero, en el Lienzo Norte, en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas

Un evento que servirá para entretener a todos los pequeños en estos días de fiestas, “el día 4 será por la mañana y por la tarde y el día 5 sólo por la tarde”.

 

Para la realización de las actividades se han contratado 9 personas: 6 monitores, 2 supervisores y una persona más, lo que supondrá una de las sorpresas del evento, según los organizadores.

 

Para que todos los que lo sean puedan acudir, Coca cola ha realizado 4.000 invitaciones que podrá recogerse en restaurantes, bares o tiendas de alimentación de la ciudad a coste cero. Pudiendo participar en las actividades hasta 450 niños por hora.

 

Los niños podrán disfrutar de talleres de magia, globoflexia, pintacaras, animación, juegos con consolas de video juegos en 3D, hinchables de diferentes tamaños y un futbolín humano.