Disponible ya el cartel para la próxima edición de la antigua Agromaq de Salamanca

Los expositores podrán inscribirse para participar en la feria hasta el próximo 18 de julio.

La Feria del Sector Agropecuario y de la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 14 ya tiene su cartel promocional con el que se dará a conocer a nivel profesional y público en general su celebración del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca.

 

La feria se promocionará a través de un cartel en el que se pretende dejar patente la nueva etapa que se inicia.

 

Con este objetivo está trabajando la Diputación en su organización para lo que ya se han mantenido encuentros de trabajo con el sector ganadero, a través de las distintas asociaciones representativas en la Exposición, así como con expositores de la Feria del Sector Agropecuario, con quienes se continuarán los contactos a fin de exponerles la nueva andadura del certamen salmantino.

 

En este sentido, dada la nueva gestión pública del certamen Salamaq, los expositores del sector agropecuario deben solicitar su participación, una vez aprobados los precios públicos, para lo que disponen hasta el próximo día 18 de julio. Los expositores interesados pueden descargarse el modelo de solicitud de inscripción, a través de las páginas web www.lasalina.es o www.salamaq.es.

 

Asimismo, cuentan con un teléfono 923 280912, y correo electrónico feriadiputaciondesalamanca2014@lasalina.es para solicitar información sobre la nueva Feria del Sector Agropecuario.

Documentos relacionados