Disfrutar del arroz y colaborar con Cruz Roja de la mano del Tryp Montalvo de Salamanca

Silverio Vicente, director del Tryp Montalvo, y Elena Borrego, vicepresidenta de Cruz Roja, presentan las jornadas

La XI Jornadas del Arroz del Tryp Montalvo se celebrarán del 27 de este mes al 3 de marzo con completos menús en los que el arroz volverá a ser gran protagonista con elaboraciones exquisitas. Los beneficios de estas jornadas volverán a ser entregados a Cruz Roja Salamanca.  

El Hotel Tryp Salamanca Montalvo acoge una nueva edición, la undécima, de sus Jornadas del Arroz en las que se ofrecerán hasta 15 variedades de arroces y platos elaborados por arroceros de reconocido prestigio como Roque Carmona, ganador de varios premios en la Comunidad valenciana por la elaboración de arroces.

 

Estas jornadas se desarrollarán del miércoles 27 de febrero hasta el domingo 3 de marzo y se ofrecerán completos menús por un precio de 26 euros, bebibas incluídas, para los adultos y menús infantiles por 10 euros. Los beneficios de estas jornadas estarán destinados por quinto año consecutivo a Cruz Roja Salamanca.

 

Silverio Vicente, director del Hotel Tryp Montalvo, señala que “este año ofreceremos algunos arroces diferentes a otros años como por ejemplo un arroz de cigalitas y trufa negra que seguro que hará las delicias de los amantes del arroz”, señala. “Sorprende que hay gente que nos pide guardar mesa de un año para otro, nos piden que los mantengamos informados y eso rara vez nos pasa con otros eventos”.

 

Los beneficios finales en 2012 fueron de 1.000 euros que fueron a parar a Cruz Roja. “Fue un año complicado porque se notó la crisis pero esperamos que este año volvamos a tener un número de comensales similar a los de años anteriores”., señala Vicente que recomienda realizar reservas con tiempo en el número 923 19 40 40.

 

La vicepresidenta de Cruz Roja en Salamanca, Elena Borrego, explicó que los beneficios serán destinados “a primera necesidad y emergencia para personas que estén padeciendo la crisis de forma más delicada dentro del programa ‘Ahora más que nunca’. Dentro de este programa se espera poder ayudar a 2.000 personas en Salamanca y agradecemos a las personas que acudan a estas jornadas del arroz su colaboración”.