Disfrutando la magia en familia

Avila m%c3%a1gica detail

Desde las 17 horas y hasta las 21 horas de este viernes diversas actuaciones ilusionistas están teniendo lugar en los palacios de Superunda, Verdugo y Polentinos. 

Divididos en varios pases desde las 17 horas y hasta las 21 horas tres magos procedentes de Jaén, Madrid y Cataluña están actuando en varios palacios de la ciudad de Ávila como son Superunda, Verdugo y Polentinos. 

 

Desde la Carolina, provincia de Jaén, ha llegado Mario López que nos ha traído su espectáculo "Magia antitabaco". La prohibición del Gobierno de fumar en los lugares públicos le motivo para crear esta actuación que supone uno de los espectáculos más impresionates de magia a nivel mundial. 

 

 

En el Palacio de los Verdugo se ha desarrollado "Jaque a lo imposible", en el que Jaque ha realizado juegos de cartas, monedas, bolas de esponja, billetes y otros muchos objetos que han conducido al espectador por un camino desconcertante, entretenido y misterioso. 

 

 

Por último, en el Palacio de Polentinos, Rubén Vilagrand ha enternecido al público nada más salir al escenario con su enorme maleta llena de sueños y su grandes dotes interpretativas.  Asimismo, ha compaginado mimo y magia de una forma muy especial.

 

 

Comentarios

pupita 16/09/2016 23:26 #1
Algo va mal y lo veo yo solo o llamamos éxito a siete de publico?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: