Diseña anillos únicos con Pandora

PANDORA
Si piensas que ya lo tenías todo de Pandora, aún te va a sorprender. Cuando la Navidad está ya casi en nuestras puertas, te queremos proponer algunas ideas para tus regalos, tanto si quieres ponerlo en tu lista de deseos como hacer las delicias de tus familiares y amigas.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



Esta firma de joyería de elaboración artesanal, permite elegir entre collares, pendientes, su tradicional pulsera a la que puedes añadir simbólicos charms, y anillos elaborados a partir de metales preciosos y piedras genuinas. Al igual que hicieran con su consabida pulsera de charms, Pandora ha traspasado los límites y lo ha trasladado a su colección de anillos para lucir en solitario o combinar con otros de la colección, acentuando tu toque y tu personalidad, desde precios asequible. Una joya nueva y única cada día.

Joyería y sofisticación al alcance de todos los bolsillos, que hace que cada mujer se convierta en diseñadora de sus propias joyas, creando combinaciones únicas acorde al estilo de cada mujer. Algo muy divertido y a la vez muy personal para crear tu look según la ocasión o el momento, al combinarlas entre sí. Para todas aquellas mujeres que disfrutan construyendo un estilo personal y único, estos anillos serán la forma idónea de expresar su creatividad, creando joyas personalizadas. Y además si te gusta la idea de crear tus propias composiciones, la firma te propone una promoción irrepetible: regalo de un joyero por compras superiores a 69 euros.

Para ayudarte, la web de Pandora dispone de un diseñador online de anillos en el que se pueden probar todas las combinaciones de anillos para comprobar el efecto de la composición o bouquet que se está buscando.

Los anillos básicos tienen un diseño sencillo, con o sin gemas, pueden ser lisos o con un diseño floral o grabado. Estos anillos se pueden lucir en solitario para dar un toque de sencillez a tu look o combinando más de uno entre sí para dar un toque más sofisticado. Sin duda, el complemento ideal para una mujer que busca estar radiante y a la moda, con un toque de sencillez.

Los anillos de estilo o combinables son los que acompañan a los básicos para definir los distintos estilos según el gusto de cada mujer y la ocasión de uso. Estos anillos son de distintos tipos: solitarios (una sola piedra preciosa, a menudo un diamante), en pavé (varias gemas en el mismo diseño), de cóctel (una perla o piedra preciosa de gran tamaño), de aniversario (con una hilera de piedras preciosas o semipreciosas a lo largo de una parte del aro) o eternity (una hilera de diamantes o circonitas alrededor del aro).

Sea cual sea tu opción lucirás elegante y sencilla si los llevas en solitario o combinándolos, seguro, atraerás todas las miradas. Para aquellas mujeres que no temen ser el centro de atención, estos anillos dan la oportunidad de lucir auténticas creaciones de lujo hechas por sí mismas.



IDEAS DE REGALO SEGÚN LA PERSONALIDAD:

Para las románticas, soñadoras, sofisticadas, clásicas, intelectuales, nostálgicas, glamurosas, sencillas* ¿Cómo eres? ¿Cómo es? ¿Cómo te sientes? ¿Con cuál voy a acertar? Para cada una hay una propuesta diferente.

Para hacerlo más fácil, os damos las ideas de regalo según la personalidad con la que se identifica cada mujer, y además todas las propuestas tienen un precio inferior a 100 euros. Aunque si tu presupuesto es mayor también dispones de joyas de mayor precio.


Para las mujeres de gustos clásicos. Sus señas de identidad son la elegancia, la discreción y el estilo clásico y atemporal, alejado de los dictados de las tendencias de la moda: falda lápiz, camisa blanca, vestidito negro* son piezas de fondo de armario para estas mujeres. Suelen optar por accesorios y joyería fina y sencilla; las perlas son imprescindibles en su joyero, por eso disfrutarán con anillos.

Las románticas y soñadoras suelen optar por piezas con motivos muy naíf, como corazones, estrellitas, rosas y otras flores* Son joyas idóneas para acompañar vestidos con estampado liberty (floral), blusas con cuello bebé, faldas con silueta A*

Las mujeres de carácter sosegado, intelectuales y nostálgicas, con un mundo interior rico y que cuidan de su espíritu tanto o más que de su imagen agradecerán anillos con significado, como los llamados anillos natales, que cada piedra preciosa escogida simboliza su fecha de nacimiento. Estas mujeres se ocupan más del sentido de las cosas que de su estética, por eso estos anillos serán perfectos para ellas, y los pueden llevar solos o combinándolos con otro anillos de piedras del nacimiento.

Para las más glamourosas, aquellas que siempre eligen la tendencia y optan por looks modernos y a veces incluso arriesgados, las piezas de joyería deben ser vistosas y a la última en tendencia, y que puedan ser fácilmente combinables con las prendas de moda cada temporada. Los anillos esmaltados de Pandora son perfectos para combinar con piezas sencillas y también con otras piezas más llamativas, para que cada mujer pueda crear su combinación más trendy.