Disco familiar y deporte para despedir en verano en Carrascal de Barregas

Carrascal detail

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha programado distintas disciplinas como el salto de longitud, la carrera de velocidad, el lanzamiento de jabalina, la cama elástica y una prueba final por categorías.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas organiza varias actividades para este fin de semana con la intención de despedir el verano que ya toca a su fin. Así, para el próximo sábado, 3 de septiembre, está prevista la celebración de las I Olimpiadas Infantiles que tendrán lugar en la pista cubierta de Peñasolana. Durante las mismas se han programado distintas disciplinas como el salto de longitud, la carrera de velocidad, el lanzamiento de jabalina, la cama elástica y una prueba final por categorías. Los niños podrán acudir a estas pruebas solos o acompañados de sus padres, en un intento porque la actividad se convierta en una propuesta familiar. Las pruebas discurrirán entre las 10.30 y las 13.30 horas y no es necesaria inscripción, aunque se ruega puntualidad a los asistentes. Esta actividad cuenta con la colaboración del Club de Atletismo La Armuña.

 

El domingo, día 4 de septiembre, el turno es para la disco familiar que se celebrará entre las 18.00 y las 20.00 horas en la pista cubierta de Peñasolana. Durante la misma, padres y niños podrán disfrutar de canciones, animaciones y bailes para toda la familia. Esta propuesta cuenta con el apoyo de Olma Charra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: