Diputación de Salamanca, o como 'tirar' el dinero... público

Las nuevas obras en el aparcamiento destinadas a prensa y expositores cuentan con un sistema de barreras que no se ha utilizado, al parecer por orden del 'jefe'. Algo no se ha hecho bien pero no pasa nada. Es dinero público...

Una más de la Diputación de Salamanca. Según ha podido saber este 'malvado' Rumorista, las obras que se realizaron en la zona exterior del recinto ferial, donde se ubica el aparcamiento, no han resultado del todo prolíficas. Más bien, todo lo contrario.

 

Al parecer, y tal y como ha podido saber este diario, los sistemas de barrera para la entrada y salida de coches están de adorno ya que no se han usado en ningún momento para el uso para el que se construyeron. O lo que es lo mismo, cojamos un puñado de euros y... con ellos a la basura.

 

 

Todo ha podido ser por orden del 'jefe' de la Policía Local que, al parecer, ha visto irregularidades en esta construcción porque incumplía algún aspecto de la seguridad y por eso la barrera permanece siempre levantada y sin el uso para el que se construyó, demostrando una vez más el 'acierto' de Javier Iglesias en unas obras que ha decidido 'sacar' del presupuesto de Salamaq.

 

Normal, es que ese dinero, de seguir sin funcionar esas barreras, habrá que buscarlo en la bsaura. Ni una vez al año se va a usar. Pero no pasa nada, es dinero público...