Diputación, Ayuntamiento y PSOE de Salamanca lamentan la muerte de Isabel Carrasco

Muestran, además, su "rechazo a la violencia y reitera públicamente su condena total a este acto brutal".

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de su alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado públicamente mediente un comunicado "su consternación por el asesinato esta tarde de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del Partido Popular en esta provincia, Isabel Carrasco, y traslada su más sentido pésame a sus familiares, amigos y a la ciudad y provincia de León".

 

"Ante el terrible suceso que ha terminado hoy cruelmente con la vida de Isabel Carrasco, una firme luchadora y defensora de su tierra, el Ayuntamiento de Salamanca muestra su absoluto rechazo a la violencia y reitera públicamente su condena total a este acto brutal", aseguran.

 

Por su parte, la Diputación de Salamanca ha expresado "su más profundo dolor y pesar por el atroz asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, acaecido en la tarde de hoy en la capital leonesa".

 

"La Diputación de Salamanca, a través de su presidente, transmite su más sentido pésame a la familia y a la Corporación Provincial leonesa en estos duros momentos, a la vez que quiere destacar la personalidad de Isabel Carrasco y su decidido apoyo como presidenta de la Diputación en defender el desarrollo y las iniciativas de progreso de las zonas rurales de la región castellano y leonesa".

 

Por otro lado, el PSOE de Salamanca ha expresado su "pésame por el fallecimiento de Isabel Carrasco y ha cancelado todos los actos de campaña previstos para hoy".

 

"El PSOE de Salamanca desea expresar su pésame ante el fallecimiento esta tarde en León de la Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco. La dirección socialista ha suspendido todos los actos de campaña que estaban previstos para hoy", apuntan en un comunicado.