"Dijo que había soñado con el 19 y pidió que se lo sacarán por la máquina"

La afortunada María Criado (segunda por la derecha), junto a la familia propietaria de la administración que le vendió el premio a su madre

En la administración del lotería de Vialia, en la Estación de Trenes, se vendió también el número 71.119, agraciado con el 4º premio de la Lotería de Navidad. Por allí se acercaron algunos de los afortunados para celebrarlo con Palmira González, la dueña del establecimiento.

María Criado, es la hija Nieves, de una de las personas agraciadas con el 4º premio de la Lotería Nacional. Nada más conocer su suerte llamó por teléfono a su madre desde la misma administración y junto a Palmira González, para darle la noticia. "No se lo creía, hemos tenido que convencerla, dejando que hablara Palmira, y se ha puesto contentísima". comentada María, quién seguro disfrutará especialmente este premio porque, además, está embarazada de tres meses.

 

Décimo premiado en la Lotería de Navidad, comprado en la administración de Vialia

 

Parece ser que la suerte de Nieves es todo un sueño hecho realidad, literalmente, porque "una noche soñó con el número 19 y a la mañana siguiente llamó a la administración de Palmira, de la que es amiga, y le pidió que le sacara un décimo por la máquina con esa terminación", contaba esta mañana su hija.

 

 

Otro de los agraciados, también es un cliente habitual, según afirma Palmira González, un hombre que nada más conocer su suerte se acercó "feliz" por la administración para darle la noticia a la vendedora y agradecerle que se lo hubiera vendido, "pero se marchó enseguida y no lo hemos visto más".

 

 

A los pocos minutos de que los niños de San Ildefonso cantarán el 7.119, el número premiado con el 4º premio que se había vendido allí, el centro comercial Vialia se convirtió en una fiesta, al menos junto a la administración que lo repartió. El momento, también coincidió con decenas de escolares que salían del cine, y que también lo celebraron entusiasmados con los propietarios.