Difunden un vídeo en el que se ve a Maradona agrediendo a su novia

Un vídeo publicado en Youtube, muestra como presuntamente la ex estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona agrede a su ex novia Rocio Oliva, de 24 años. 

En la escena se puede ver a Maradona (53 años) molesto porque su novia mira su móvil y lo graba desde su telefono celular. Es entonces cuando se observa a Maradona se levanta de un sillón en un estado que no se presupone el adecuado y la agrede, cuando Rocio (24 años) grita "pará Diego deja de pegarme".

 

El vídeo ya es viral y se suma a la lista de escándalos del ex astro del fútbol argentino. Al parecer, el exjugador habría confirmado a la periodista argentina María Calabró el incidente pero negando la agresión. "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más".

 

Según ha asegurado la tía de la novia, la agresión tuvo lugar en la casa que comparten en Nordelta, en Buenos Aires (Argentina).

 

La relación entre ambos fue interrumpida el pasado abril, aunque fue retomada posteriormente. En aquel lapso de tiempo la joven denunció agresiones físicas del exfutbolista. "Diego se pasó de la línea conmigo. Él no está bien. No es mala persona, pero no está bien encaminado. Cuando toma (bebe) es otra persona".

 

Maradona había denunciado en ese tiempo a su novia y a la madre de ésta por robar en su residencia de Dubái, donde vivieron juntos unos meses.