Difícil desplazamiento del Confitería Gil ante el Arlequín Espinar

El rival de los charros es uno de los equipos llamados a conseguir el título liguero

Este sábado a las 19.00 horas en El Espinar (Segovia), nuevo partido del conjunto pastelero ante uno de los equipos con más calidad de la 3ÂŞ división de fúutbol sala, el Arlequín Espinar.

Confiterías Gil, se desplaza hasta Segovia para enfrentarse al rival más difícil hasta la fecha, ya que el conjunto segoviano es uno de los equipos llamados a conseguir el título liguero dada su fortaleza como local y su juego solvente fruto del trabajo de varios años.

El equipo salmantino afrontará con tranquilidad este partido, gracias a las cuatro victorias cosechadas ante Guijuelo, Cabezón, Arroyo y Juventud. Sin embargo, este partido es clave para intentar abrir brecha con los rivales de la parte media de la clasificación, ya que es un enfrentamiento directo entre dos conjuntos que aspiran a todo, por lo que los charros buscarán un nuevo resultado positivo para seguir manteniéndose en la parte alta una semana más.

Para este encuentro los confiteros tienen las bajas de Guevara por motivos personales, de Arturo, Antonio y Javi por problemas físicos y de Ivan por decisión técnica, por lo que tendrán su oportunidad los juveniles Juanan, habitual en las convocatorias, y Pablo, jugador de primer año, que podría debutar en la categoría con tan solo 16 años.