Diez salmantinas prueban suerte con las selecciones regionales al Nacional

Nueve jugadoras y una entrenadora que debutarán el viernes con Castilla-La Mancha y País Vasco como rivales. 

Las Selecciones Femeninas de Castilla y León afrontan la II Fase del Campeonato de España de la categoría que se disputará en las instalaciones deportivas de Valorio (Zamora) a partir del viernes.

 

Castilla-La Mancha y País Vasco son los rivales de Castilla y León que acude al Campeonato con seis puntos y con el objetivo de seguir sumando para encontrar un hueco en la fase final. Además, Castilla y León contará en sus filas con las tres últimas futbolistas convocadas por la RFEF: Ainoa Campo, Irene Martínez y Cristina Portomeñe.

Un total de nueve jugadoras charras han sido convocadas para esta importante cita y, además, dentro del cuerpo técnico está la también salmantina Susana Cotobal, como segunda entrenadora del combinado Sub-16.

 

En el combinado sub 18 han sido citadas: Sandra Crespo (CD Carbajosa), Amelia Martín (Casa Social Católica), María Neira y Ana González (CD Salamanca FF).

 

En lo que respecta a la selección sub 16 las salmantinas citadas son: Naiara Iglesias, María  Blanco, Beatriz Portal, Judith Jorge y Clara Álvarez, todas del CD Salamanca FF.