Diez personas heridas en dos accidentes de tráfico en la provincia salmantina

Siete en Aldealengua y tres más en Ciudad Rodrigo

Diez personas resultaron heridas anoche en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Aldealengua y Ciudad Rodrigo.

El primero de ellos tuvo lugar en Ciudad Rodrigo a las 21.03 horas. La Guardia Civil (COS) de Cuidad Rodrigo informó al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León de un accidente de tráfico en la calle Campo de Toledo en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y solicitó asistencia sanitaria para 3 personas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal atiende y traslada a los tres heridos al centro de salud de Ciudad Rodrigo y posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Los heridos son una mujer de 49 años A.L.F., una joven de 15 años, R.G.L. y un joven de 26 años, J.G.L.

Apenas veinte minutos después, a las 21.26 horas, se recibió una llamada en el Servicio Castilla y León 112 que informa de la colisión de dos turismos en el kilómetro 7 de la carretera SA-804 en Aldealengua (Salamanca), donde al menos siete personas han resultados heridas leves.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía dos ambulancias de soporte vital básico que atienden y trasladan a siete personas al Complejo Asistencial de Salamanca.

Los heridos son una mujer de 26 años, O.F.M., trasladada al Clínico, una mujer de 23 años, J.P.S., trasladada al Clínico, una mujer de 48 años, J.M.E., trasladada al Clínic, otra mujer de 19 años, S.G.N., trasladada al Clínico, un hombre de 33 años, F.M.B., trasladado al Virgen de la Vega, otro varón de 50 años, M.G.R., trasladado también al Virgen de la Veg y un varón de 52 años, I.M.V. que fue trasladado igualmente al Virgen de la Vega.