Diego Rivas y Ramiro Mayor, dos 'cerrojos' para el CD Guijuelo

Diego Rivas (d) y Ramiro Mayor, en su presentación (Foto: Chema Díez)

El portero gallego completa así la meta del Guijuelo tras semanas de búsqueda y el defensa llega hasta diciembre para completar la zaga del equipo de Rubén de la Barrera.

Diego Rivas y Ramiro Mayoral llegan a Guijuelo para echar el cerrojo de la portería del equipo de Rubén de la Barrera. El primero, el portero gallego de 28 años, llega después de una intensa búsqueda por parte del club con el fin de completar la meta verde junto a Kike Royo y generar una competencia sana entre ambos.

 

El segundo, el defensa, ex del Valladolid B, llega a Guijuelo para echar el cerrojo a la defensa hasta el mes de diciembre y cubrir así la baja de Javi Barrio, quien estará listo en unas semanas. Ambos aterrizan con ilusión y ganas de ser importantes en este Guijuelo.

 

DIEGO RIVAS: "TENGO GANAS DE ENTRAR YA EN LA DINÁMICA DEL EQUIPO"

 

 

El nuevo portero del CD Guijuelo, tan deseado, aseveró que su llegada "es un reto que hace ilusión porque se habla muy bien de este equipo. Será difícil entrar porque el puesto de portero es especial y el que empieza jugando tiene ventaja y yo eso lo sé porque vengo de años con poca suerte. No es un paso atrás y la idea es coger minutos para poder tener ofertas el año que viene. Pero si le va bien al Guijuelo a mí también", explicó.

 

"Todo el mundo me ha recibido bien y tengo ganas de empezar a ponerme a trabajar y entrar en la dinámica de equipo cuanto antes".

 

RAMIRO MAYOR: "CUANDO ME LLAMÓ RUBÉN NO ME LO PENSÉ DOS VECES"

 

 

El nuevo central del CD Guijuelo indicó que iba a tener pocos minutos "en Alcorcón y me dijeron que iba a salir cedido. Me llamó Rubén y no me lo pensé dos veces. No en vano, Nierga y Razvan también me hablaron muy bien de Guijuelo".

 

Pero, "Rubén fue fundamental porque fue mi entrenador el año pasado y sé que en este equipo se puede hacer cosas bonitas. Además, quiero coger minutos porque firmé hasta diciembre y luego veremos a ver qué decidimos. Mi adaptación ha sido muy rápida".