Diego Reyes: "Tenemos que sumar de tres en tres"

El jugador unionista reconoce que no hace cuentas a largo plazo

Diego Reyes atendió esta mañana a los medios informativos y explicó que está preparado para ser de la partida unionista en La Albuera si Pablo Zegarra lo cree oportuno:

Tenéis que afrontar casi como una final el partido de Segovia si queréis estar arriba a final de temporada…
Es un partido importantísimo para nosotros porque no conseguimos los tres puntos en Zamora. Empieza la segunda vuelta y tenemos que sumar de tres en tres. Estamos una situación mejor que cuando empezamos la temporada porque el equipo va a más.

Partes con muchas posibilidades de jugar en el lateral izquierdo con la baja por lesión de Pablo Gómez…
Nunca es bueno jugar porque otro compañero está lesionado pero si tengo la oportunidad de jugar el domingo intentaré hacerlo lo mejor posible para afianzarme en el once.

¿Afrontas esta semana de otra manera al saber que vas a ser de la partida?
No, yo afronto de la misma forma todas las semanas. Entreno a tope para llegar lo mejor posible al partido de cada domingo.

El equipo necesita encadenar varias victorias para no descolgarse de los puestos altos…
Sí, el equipo necesita acompañar la mejoría con buenos resultados. Creo que lo importante es sumar y el domingo tenemos una buena ocasión para intentar ganar otro partido.

¿Estáis haciendo cuentas para alcanzar los puestos de play off?
No, a mí lo que realmente me interesa ahora es ganar el domingo y luego ya veremos lo que hace el resto. Si nosotros no ganamos no servirá de nada hacer cuentas.