Diego Alberto Cuesta y Ruth Gómez se imponen en la II Carrera por la Justicia Gratuita

Merchán (i), Cuesta (c) y Ramos (d), los tres primeros clasificados (Foto: I. C.)
Ver album

Sobre un recorrido de 8 kilómetros en un circuito urbano. 

Luis Alberto Cuesta (CD La Armuña) y Ruth Gómez (Atletas Veteranos Salamanca) se han impuesto en la segunda edición de la carrera por la Justicia Gratuita que se ha disputado en una fresca mañana dominical por las calles del centro histórico de Salamanca.

 

Sobre un recorrido de 8 kilómetros, Cuesta ha parado el crono en 27.18, seguido de Enrique Merchán (Triatlón Salamanca) y Pedro Ramos, que le han acompañado en el podio.

 

Entre las féminas, Ruth Gómez ha sido la más rápida, con 33.56, seguida de Sonia Sánchez y Susana Ventanas, segunda y tercera respectivamente.   

 

CARRERA JUSTICIA GRATUITA

 

Más de 230 corredores han tomado la salida en la carrera popular por la Justicia Gratuita con la que el Colegio de Abogados de Salamanca abre los actos de celebración de esta fecha, en la que se reivindica la labor del turno de oficio y el trabajo, entrega y profesionalidad de los abogados que desde él prestan servicio a la sociedad en la provincia.

 

La carrera, que se ha desarrollado por un circuito urbano de 8 kilómetros, ha dado comienzo a las 10 horas en la Plaza de Colón, frente al Palacio de Justicia, enclave en el que también finaliza, y se ha abierto a la participación de todos aquellos atletas que lo deseen, federados o no, que tengan cumplidos los 16 años el día de la prueba.

Documentos relacionados