Diego Alberto Cuesta y María Isabel Sánchez sentencian en meta en la Carrera por la Justicia Gratuita

Los tres primeros clasificados en la Carrera por la Justicia en categoría masculina (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Diego Alberto Cuesta ha repetido victoria en la Carrera por la Justicia Gratuita de Salamanca en categoría masculina mientras que en féminas se ha impuesto María Isabel Sánchez. 

Organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, la IV edición de la Carrera por la Justicia Gratuita ha vuelto a reunir a cerca de dos centenares de corredores en la mañana de este domingo para disputar una prueba con un recorrido de ocho kilómetros por las calles más céntricas de Salamanca.

 

Una prueba que ha estado presidida por el calor pero que todos los participantes han afrontado con la ilusión de verse transitando por vías principales como la calle San Pablo, la calle Compañía, el Puente Romano o la Plaza Mayor, entre otras.

 

Los corredores por la calle San Pablo (Foto: Teresa Sánchez)

 

El vencedor en la línea de meta ha sido, como ya sucediera en la última edición, Diego Alberto Cuesta, que ha completado los ocho kilómetros en un tiempo de 30'35". Por detrás de él ha entrado en meta Ángel Gutiérrez, que pocas horas antes también había sido segundo en el Duatlón Cross de Carbajosa. El tercer puesto en el podio lo ha ocupado Diego González.

 

Las tres primeras clasificadas en la carrera por la Justicia Gratuita

 

En féminas en esta ocasión ha habido cambio en el nombre de la vencedora respecto a la edición de 2015. María Isabel Sánchez ha sido la primera en cruzar la línea de meta con 39 minutos. En segunda y tercera posición han finalizado los ocho kilómetros del recorrido Yaiza Sánchez y Fátima Salgado.