Diego Alberto Cuesta y María Isabel Sánchez, los más rápidos en la carrera solidaria Sauvia Se Mueve

Los atletas toman la salida junto a la entrada de la residencia Sauvia (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Gran ambiente de atletismo entorno a la Residencia Sauvia que organiza su II carrera solidaria con corredores de todas las edades. Los ganadores absolutos, Diego Alberto Cuesta y María Isabel Sánchez.

Diego Alberto Cuesta y María Isabel Sánchez se han proclamado ganadores absolutos de la II Carrera Solidaria Sauvia Se Mueve, que ha tenido salida y meta en la residencia situada junto al estadio Helmántico.

 

Los más rápidos en la carrera absoluta fueron el atleta del Club organizador, CD La Armuña, Diego Alberto Cuesta, con un tiempo de 17:39, seguido de su compañero de Club, David Ruano, con 17:57 y Ángel Torres, Caja Rural-At. Salamanca, 18:22.

 

En categoría femenina la primera clasificada fue la corredora del At. Macotera-Persianas Ruano, Mª Isabel Sánchez, con 23:04, segunda, Lourdes Lobato, Club Atletas Veteranos de Salamanca, 23:12 y en tercera posición, Alma Quintana, Independiente de San Javier, 23:20.

 

Diego Alberto Cuesta, en el centro de la imagen con el dorsal 73 (Foto: Teresa Sánchez)

 

Organizada por el Club de Atletismo La Armuña y la Residencia Sociosanitaria Sauvia, la II carrera solidaria Sauvia Se Mueve está incluida dentro del circuito de carreras provinciales de la Diputación de Salamanca y todo lo recaudado por las inscripciones irá destinados a los campos de refugiados Sirios en los países de acogida, gestionados, estos recursos económicos, a través de Cruz Roja en Salamanca, quien ha colaborado en la organización de la Carrera.

 

María Isabel Sánchez, en el centro de morado, junto a Lourdes Lobato y Alma Quintana

 

Ha sido una tarde completa de atletismo en la que se han disputado diferentes carreras para abarcar todas las edades de los inscritos, desde los más pequeños hasta los mayores. Las pruebas de las categorías inferiores se han disputado dentro de un circuito en el propio recinto de la residencia y así hasta un total de 24 categorías. La absoluta ha transcurrido en un circuito de 5.600 metros con un total de 377 participantes.