Diego Alberto Cuesta e Isabel Almaraz marcan el ritmo en la III Carrera de la Justicia Gratuita

Los tres primeros clasificados con Diego Alberto Cuesta como ganador
Ver album

Diego Alberto Cuesta, que repite la victoria del año pasado, e Isabel Almaraz se han llevado el triunfo en la III Carrera de la Justicia Gratuita que se ha disputado sobre un recorrido urbano de algo más de ocho kilómetros. 

Diego Alberto Cuesta (CD La Armuña) e Isabel Almaraz (Atletismo Macotera) se han impuesto en la tercera ediición de la carrera por la Justicia Gratuita que se ha disputado en la calurosa mañana dominical por las calles de céntricas de Salamanca. 

 

En la cita, sobre un recorrido algo superior a ocho kilómetros, Cuesta ha parado el crono en 30'30" seguido en 2ª posición de José San Matías Ramajo (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 30'47" y en 3ª posición, Roberto Rodríguez Ruíz (Vino de Toro Caja Rural) con 31'24"

 

Por su parte, en féminas Isabel Almaraz ha entrado en meta como la más rápida con un crono de 35'06". Segunda Sonia Sánchez Díez (Cazabaches) con 39'41" y 3ª Mª Isabel Sánchez Gómez (Independiente) con 40'09"

 

Las tres primeras clasificadas

 

Se establecieron dos categorías, Senior (de 16 a 34 años) y Veterano (a partir de 35 años) ambas tanto en masculino como en femenino, las cuales recibiendo trofeo los tres primeros clasificados en cada una de ellas.

 

Hubo también premio especial para el primer Funcionario de Justicia clasificado tanto masculino como femenino, así como un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, que se hizo al finalizar la entrega de premios, con suculentos regalos como fueron, lotes de embutidos, tablets...

 

Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa del corredor, con varios obsequios, bebida isotónica, agua, fruta, bombones...

Documentos relacionados