Diecisiete personas inician en el CITA el curso sobre Smartphone

Diecisiete personas asisten a un curso sobre Smartphone en el CITA de Peñaranda de Bracamonte

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge desde ayer, lunes, un curso titulado 'Smartphone y otros aparatos, mucho más que teléfonos' al que asisten diecisiete personas

Impartido por José Luis Bautista y Juan Pablo Pastor, el curso continuará mañana y el jueves con el objetivo de acercar a los alumnos el mundo Android y los dispositivos móviles existentes. Además, conocerán algunas de las opciones de los dispositivos móviles, adaptando aplicaciones y herramientas a sus necesidades, y aprendiendo a transferir archivos, instalando aplicaciones y otras herramientas. 

 

A la apertura oficial del curso acudió la concejala peñarandina, Carmen García, ya que esta actividad formativa está organizada por el Centro Integral de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Los diecisiete inscritos en este curso habla del éxito de convocatoria que tienen los teléfonos de nueva generación y las tabletas digitales, que se han hecho comunes en el día a día de los ciudadanos.