Dibuja un mapa en lugar de la dirección, ¡y la carta llega!

Carta dibujo mapa islandia mdsima20160901 0330 1 detail

Podría parecer que no iba a llegar a su destino, pero no fue así.

Quien enviase esta carta tiene mucha imaginación. Quizás porque no supiera la calle o quizás porque quiso ser original. El caso es que al lado del sello, dibujó un mapa, con un lago incluído y unas pocas indicaciones. 

 

Explica que el país es Islandia y "nombre: una granja de caballos con una pareja islandesa/danesa y tres niños y muchas ovejas". Por si no quedaba del todo claro, añade que "la mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur".

 

Podría parecer que no iba a llegar a su destino, pero no fue así: la pareja de la granja de caballos lo recibió, según informa el diario  Metro. 

Comentarios

Ernesto 05/09/2016 21:25 #1
Anda que si lo haces aquí llega la carta por las narices. Antes si llegaban, pero ahora se te olvida poner el numero de la casa en un pueblo de 30 vecinos que se conoce hasta el tato y te la devuelven. No lo entiendo porque me parece que da mas trabajo devolverla que entregarla, debe ser que al cartero de turno no y si luego dices de el que es un vago y que le echen por ineficiente, te dirá que ha aprobado unas oposiciones y es funcionario, claro que si no fuese por eso haría lo imposible por entregar todas las cartas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: